Abrimos inscripciones para la 3ª edición!

Abrimos inscripciones para la 3ª edición!

Abrimos inscripciones para la 3ª edición!

Abrimos inscripciones a la III edición del evento de cabecera para el sector MICE en Baleares, que este año pasa a llamarse «Mallorca loves MICE«.

Estamos cerrando el programa para enfocarlo a Tendencias en eventos, a nivel local y global, Experiencias transformadoras y Tecnología para enamorar.

En el apartado Programa de la web verás todas las conferencias confirmadas hasta el momento.

Punto de encuentro de todos los profesionales del sector en Baleares, el evento nace en 2017 como encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca con el objetivo…

de fomentar la creación de alianzas entre iniciativa pública y privada. Los diferentes actores del sector deciden unirse y compartir estrategias con el fin de posicionar Mallorca como destino MICE de primer nivel en ámbito internacional.

Las dos primeras ediciones registran una afluencia de unos 170 y 220 profesionales del segmento MICE respectivamente, y se posicionan en prensa online y offline con numerosos impactos, gracias a la colaboración de medios de comunicación y asociaciones del sector.

Invitamos a autoridades locales y estudiantes porque queremos ser un evento de referencia a nivel global que contribuya a la mayor visibilidad y la profesionalización del sector.

Al apostar por la co-creación y las relaciones personales entre representantes de la industria, pretendemos ser punto de cohesión y desarrollo profesional, ambos objetivos ejemplificados en las mesas redondas de este año, y para fomentar la profesionalización del sector, «Mallorca loves MICE» ofrece sesiones formativas a la vanguardia con los ponentes más destacados y carismáticos de la industria.

Las sesiones formativas avanzadas planificadas por la tarde son opcionales y tienen un coste aparte. Permiten profundizar conceptos ya tocados durante las jornadas, ampliando contenidos y metodología. Los socios de Meeting Professionals International (MPI) y del Mallorca Convention Bureau pueden apuntarse con un código especial que les garantiza un descuento personalizado.

Lee todos los contenidos en el apartado Formación

 

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pidelaluna SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Bazan Lab | https://bazan-lab.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

UNA INICIATIVA DE PIDELALUNA

MALLORCA LOVES MICE

Reserva tu entrada